english for kids

Aprende con nosotros

Nuestros programas se desarrollan bajo el método comunicativo (Communicative Approach) mediante el cual le damos máxima importancia a la interacción como medio y objetivo final. De esta manera alcanzas un nivel en el que puedes expresarte con fluidez, trabajando con diferentes aspectos de la cultura y de la vida, desarrollas un amplio vocabulario y adquieres modismos propios de la lengua inglesa.

¡Quiero empezar hoy mismo!
VENTAJAS DE APRENDER INGLÉS CON NOSOTROS

 

Rápido, desde la primera clase mantienes conversaciones cortas.

Comunicativo con énfasis en fonética, pronunciación y corrección de acento.

Asociativo, interactivo y audiovisual.

Significativo, permite aprender fácil y rápido el inglés por medio de situaciones reales.

Cuentas con las herramientas tecnológicas actualizadas que te ayudarán a hablar inglés en corto tiempo.

Garantizamos el acompañamiento oportuno en tu aprendizaje.

Contamos con el respaldo académico de Cambridge University Press.

3.000

ESTUDIANTES GRADUADOS

NUESTRA METODOLOGÍA 

Nuestros programas se desarrollan bajo el método comunicativo (Communicative Approach) mediante el cual le damos máxima importancia a la interacción como medio y objetivo final. De esta manera logramos que alcances un nivel en el que te puedas expresar con fluidez, trabajando con diferentes aspectos de la cultura y de la vida, desarrollando un amplio vocabulario y adquiriendo modismos propios de la lengua inglesa.
Desde la primera clase te ayudamos a perfeccionar las 6 (seis) habilidades del idioma inglés: Listening, Reading, Speaking, Writing, Vocabulary and Fluency bajo el Estándar Internacional del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.


NIVELES DE APRENDIZAJE

English 4 Teens

 

Nivel Intro A1 – A2

  • Puedes relacionarte de forma sencilla siempre que tu interlocutor hable despacio y con claridad.
  • Puedes dar tu opinión de manera coherente acerca de los trabajos y las profesiones.
  • Mantienes conversaciones cortas en inglés con un correcto y coherente uso de la gramática

Nivel B1

  • Eres capaz de dar sugerencias y consejos a otras personas en cualquier circunstancia de la vida.
  • Puedes describir experiencias acontecimientos y justificar brevemente tus opiniones.
  • Manejas conversaciones avanzadas en pasado, presente y futuro.

Nivel B2

  • Eres capaz de relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se lleve a cabo sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores.

Nivel C1

  • Nivel de comunicación, casi como una persona de habla inglesa, capaz de desenvolverse en presentaciones, negociaciones y reuniones. Advanced CAE (Certificate in Advance English).

Nivel C2

  • Nivel de comunicación igual al de un hablante nativo tanto en el ámbito personal como profesional, CPE (Certificate Proficiency in English).

¡Conoce nuestros docentes expertos que te llevarán a la fluidez!

Alejandra Ruiz

Lo que me apasiona de enseñar inglés es poder estar en el camino de formación de los estudiantes, ser esa persona que busca diferentes herramientas para que logren sus objetivos, además, me apasiona mostrarles cada día que el inglés es maravilloso y que existen diferentes estrategias para aprenderlo. Estoy feliz de ser parte de Heyes y compartir todo mi conocimiento en pedagogía.

Edinson Olarte

Enseñar inglés me apasiona porque va más allá de aprender un idioma; es abrir un mundo de oportunidades. Mis estudiantes no solo adquieren habilidades lingüísticas, sino también la capacidad de comunicarse globalmente, acceder a mejores oportunidades laborales y comprender diferentes culturas. Ver a mis alumnos aprovechar estas ventajas es una gran satisfacción en mi labor como profesor de inglés.

Silvana Castillo

Disfruto la oportunidad de guiar a los estudiantes en su aprendizaje del idioma inglés, ver su progreso y compartir conocimientos con el fin de verlos cumplir sueños es más que satisfactorio. El enfoque innovador en métodos pedagógicos permite perfeccionar habilidades comunicativas de manera eficaz. Estoy orgullosa de ser parte de Heyes y contribuir al crecimiento académico de mis estudiantes.

Sofia Torres

Enseñar inglés me apasiona porque a través de mis clases puedo transmitir el cariño y dedicación que le tengo a este idioma, me permite también transmitir lo que he aprendido sobre culturas de habla inglesa y la confianza suficiente para que mis estudiantes se sientan dueños de su propio proceso de aprendizaje.

Daniel Morales

Disfruto mi vocación docente en Heyes y me encanta ayudar a transformar las vidas de mis estudiantes superando sus expectativas de aprendizaje. La comunicación, interacción y la didáctica son los pilares de mis clases desde el nivel básico hasta el más avanzado.

¡Acompáñame en el viaje de aprender inglés!

Descubre un mundo de posibilidades hablando el idioma inglés mientras viajas e interactúas con personas de otras culturas.

¡Contáctenos Ahora!
Nuestros aliados comerciales
Cra 31 No 35-12 piso 3 Edificio Concasa, Bmanga Santander / Colombia. 
Teléfonos:
Fijo 607 7007 668

+57 318 415 5124

+57 316 288 4219

+57 316 228 6239

[email protected]

ACREDITACIONES

Resolución Oficial Secretaria de Educación 0653

Contamos con el respaldo académico de:cambridge logo

Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Síguenos en nuestras redes:

<-- ok->